domingo, 2 de septiembre de 2012

Cancionero y romancero de ausencias.



Negros ojos negros.
El mundo se abría sobre tus pestañas
de negras distancias.
Dorada mirada
El mundo se cierra sobre tus pestañas
lluviosas y negras.
Tus ojos parecen agua removida
¿Qué son? El agua mas turbia de tu corazón.
¿Qué fueron? ¿Qué son?
(…)

¡Que inesperado puede llegar a ser el amor!
A veces  pienso cómo se interpone en la vida de una manera tan brusca e imposible de ignorar.
Miradas simples y honestas, palabras torpes y sonrisas pícaras
Todo en el medio de dos personas que se encuentran.
Fugaz y pasional, lo conocí en un momento donde busqué engañarme.
¡Lo amo indiscriminadamente, y cada día que pasa vuelvo mansa por el camino de la locura!
Todo me parece tan irreal, tan utópico.
No es imposible imaginar una vida a su lado.
Mi alma es tan joven, tan inexperta que el miedo lucha contra mí para alejarme de él.
No sé qué mas necesito.
Quisiera escapar, ser feliz…
Vivir con él.
Contarle mis sueños.
Mis fantasías.
Mis aventuras.
Todo lo que pienso y oírlo.
Mirarlo
Besarlo
Acariciarlo
Sentirlo
Amarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario