viernes, 6 de marzo de 2020

Alejandro

¿Te acordas cuando te viniste por primera vez a Moreno desde Zárate? No te bañabas hace días porque hace poco vivías en la calle, dormías en la plaza... Te vi en la estación de tren y nos abrazamos fuerte. Mamá hizo un guiso de lentejas, vos estabas re contento, después te diste una ducha de agua caliente. Tus días eran felices cuando nos veíamos. Íbamos a la plaza a tomar helado mientras me hablabas de la segunda guerra mundial, escuchábamos system of a down tomando cerveza, me decías que mi ex era un forro y me defendías cuando él me molestaba. Me contabas que tu mamá te trataba mal. También me acuerdo que estábamos acostados y te pusiste a llorar, me contabas que estabas enamorado de una piba que te boludeaba. Que laburabas en un lugar de fichines y te pagaban dos mangos. Que tu vieja había denunciado que te fuiste de tu casa. 
Esta noche, escuchando Karma police, una de tus canciones favoritas, me acordé de vos, como tantas otras veces. Y como siempre, te busqué. Hoy me encuentro con que hace años que no estás acá.
Perdoname, no puedo evitar pensar que te dejé solo. Pero sé por qué lo hiciste, jamás te juzgaría. Que me duela es egoísmo, puede ser. Pero lo que más me lastima es que te hayas ido solo, que no hubo a quién llamar, que te moriste en soledad. 

"Karma police, arrest this man
He talks in maths
He buzzes like a fridge
He's like a detuned radio "

así eras vos, yo no te entendía pero te quería igual.
Espero que ahora estés tranquilo amigo. 
Después contame si ahí se sufre menos que acá, cuando te vuelva a ver te voy a abrazar fuerte, entendiste?. 

1 comentario:

  1. Hola, Abril. Ni siquiera sé si leerás este mensaje, pero es el único medio que encontré. Te quería decir que siempre te recuerdo con mucho cariño y gratitud, y que sigo extrañando comunicarme con vos. Un día decidiste que no querías hablar más conmigo, a causa del maltrato de otra persona, y cuando después volviste a comunicarte con él, me sentí un poco rara y no entendí tu actitud. Pero el afecto que te tengo es el mismo. Siempre pregunto por vos. Hoy me enteré que estás pasando un momento complicado de salud, y quiero que sepas que siempre estoy pensando en vos, espero que esto pase pronto y te recuperes. Muchos saludos. Te quiero mucho y te extraño un montón.

    ResponderEliminar