viernes, 15 de marzo de 2019

Molicie


No puedo dormir, estoy cansada
Siento mi cuerpo imperceptible, me cuesta levantarme
Cuando no hay más opciones: la pura  inercia de estar en la cama                         
Los amigos no tienen voz, las palabras se diluyen en un texto alentador
No me domino, soy puro trastorno, ya no contrasto, discernir es absurdo
Desaparezco unos minutos y me encuentro en lugares de suplicio que me atraen y persisto.
Soy capaz de desconocerme, desarmarme y desintegrarme
Aparentar fatiga el corazón.
Extinta, fraudulenta, ficticia, habitual, es en vano esperar una sonrisa de honestidad
Escalonada, pausada, transité mis sombras y  me convertí en un espectro. 
Los cimientos de mi aflicción me rodean y me mantienen en estado de sosiego
Hay comodidad en el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario